YouTube: Mira el golazo de Cristian Cueva en el triunfo del Sao Paulo 2-1 al Santos

shadow

 

Sao Paulo venció este sábado 2-1 a Santos por la fecha 31 del Brasileirao 2017. Christian Cueva aportó al triunfo ‘tricolor’ con un golazo que permite al equipo del peruano ubicarse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Cuando el reloj marcaba apenas los 17 minutos de juego, Marcos Guilherme apareció para marcar el 1-0 de Sao Paulo. Santos no terminaba de reponerse del primero y aparecería ‘Aladino’ para marcar el segundo y definitivo tanto tras la asistencia de Hernanes.

El tanto vino a los 22 minutos del encuentro. Lucas Pratto arrancó con el contragolpe, cedió para Hernanes y este asistió para Christian Cueva, quien solo la tocó suave con la derecha para darme la calma a los hinchas del ‘tricolor’ en el estadio Pacaembú.

Cueva lo celebró con demasiada euforia, pidió a sus compañeros para acercarse para la foto y no es para menos, parece que vienen momentos de calma para el Sao Paulo. Tras estar mucho tiempo en el fondo de la tabla de posiciones, ahora respira mejor en la liga.

Alineaciones

Sao Paulo: Sidão; Militão, Rodrigo Caio, Arboleda e Edimar; Petros, Jucilei e Hernanes; Cueva, Marcos Guilherme e Lucas Pratto.

Santos: Vanderlei; Víctor Ferraz, Veríssimo, Braz e J. Mota; Alison, M. Jesús, Renato e Lucas Lima; B. Henrique e R. Oliveira.

Foto: Internet/Medios