YouTube: Mira el golazo de Manuel Corrales a Sport Huancayo

shadow

 

Sport Huancayo venció este sábado por 1-0 a Ayacucho FC por la fecha 5 de la Liguilla B. El elenco huancaíno desplazó al cuadro de Alianza Lima al sexto lugar del torneo Descentralizado.

Manuel Corrales anotó un golazo de otro partido que le da al ‘Rojo Matador’ la oportunidad de pelear por el título nacional. El cuadro de Diego Umaña hizo 51 puntos y desplazó a Alianza Lima que tiene 50.

Ayacucho FC era el favorito para sumar tres puntos en casa. La primera mitad, el cuadro de Carlos Leeb estuvo cerca de abrir el marcador. Osnar Noronha fue quien más intentó con varios remates desde lejos. Joel Pinto, golero de Sport Huancayo, siempre estuvo atento en su arco.

Sport Huancayo mantuvo el orden y fue complicado para los ‘zorros’ superar por completo al equipo de Diego Umaña.

Para el complemento, ambos equipos buscaron la solución desde la banca. Neira, Orué y Mejía ingresaron para Ayacucho FC. Mientras que Morales, Ruiz y Chávez lo hicieron en Sport Huancayo.

Sin embargo, ninguno de los jugadores mencionados marcó la diferencia en el partido, siendo Manuel Corrales quien le dio la victoria al elenco de Diego Umaña con un gol de otro partido.

Anier Figueroa comenzó la jugada (79′) que terminó en los pies de Manuel Corrales que cogió el balón desde casi 30 metros y sacó un remate que sorprendió al portero paraguayo Mario Villasanti.