YouTube: Mira el golazo de Miguel Trauco en goleada del Flamengo a San Lorenzo

shadow

 

Miguel Trauco, en su primer partido en Copa Libertadores, anotó en la víspera un golazo en la goleada del Flamengo por 4-0 a San Lorenzo por el Grupo 5 del certamen.

Miguel Trauco encontró el lugar perfecto, en el momento perfecto. Se perfiló para su pierna izquierda tras la asistencia de Diego y, con una tímida mirada al arco, preparó el misil, imposible para el portero Torrico de San Lorenzo. El exjugador de Universitario anotó el 2-0 para el Flamengo

El lateral izquierdo Miguel Trauco convirtió un asombroso tanto de pierna zurda  desde fuera del área. El gol llegó en el duelo entre Flamengo y San Lorenzo por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017.

El hecho sucedió en el minuto 62. Flamengo buscaba por todos los medios el segundo del partido. Diego poseía el esférico en el mediocampo y le dio la pelota a Miguel Trauco. El peruano realizó un giro maestro si sacó un potente disparo de zurda.

El esférico salió proyectado por el botín izquierdo y venció de manera contundente al portero Sebastián Torrico. Este tanto es el primer tanto de Miguel Trauco en la Copa Libertadores con el Flamengo.

El otro peruano del ‘Mengao’. Paolo Guerrero, erró un penal.

Alineaciones

Flamengo: Alex Muralha; Pará, Réver, Rafael Vaz, Trauco; Romulo, Willian Arao, Diego, Federico Mancuello; Everton y Paolo Guerrero.

San Lorenzo: Torrico; Díaz, Angeleri, Caruzzo, Montoya; Mussis, Ortigoza, Belluschi, Cerutti; Blandi y Botta.