YouTube: Mira el golazo de Paolo Guerrero a Paraguay

shadow

 

Paolo Guerrero convirtió este jueves en Trujillo un gran tanto de tiro libre en el partido amistoso entre Perú y Paraguay. El atacante nacional, al finalizar el partido, brindó unas declaraciones sobre su anotación.

Ante la pregunta del gol de tiro libre, Paolo Guerrero respondió que fue un gran tanto y que viene practicando para eso: “Sí. Un golazo. Venía trabajando los tiros libres. Lo más importante es que el grupo se juntó y se terminó ganando”, comentó a las cámaras de Movistar Deportes.

Después Paolo Guerrero fue consultado sobre el desarrollo del cotejo y del accionar de la selección peruana. El atacante rescató la agrupación del plantel y que jugaron juntos nuevamente.

“Buen partido. Después de tiempo que nos juntábamos nuevamente. Definitivamente falta ahora un partido y es preparatorio para los duelos de agosto. Volvimos a hacer fútbol juntos”, destacó Paolo Guerrero.

La selección peruana volverá a disputar un cotejo amistoso este martes 13 de junio en Arequipa. El combinado nacional se medirá ante Jamaica a las 7 p.m.