YouTube: Mira el golazo de tiro libre de Jefferson Farfán en goleada del Lokomotiv

shadow

 

Lokomotiv goleó este sábado 4-0 a Dinamo Moscú con golazo de tiro libre de Jefferson Farfán por la fecha 26 de la Premier League de Rusia. El peruano también dio una asistencia.

El tanto de Jefferson Farfán pasó en el minuto 42 de la primera parte, cuando Lokomotiv ganaba 1-0 de visita. ‘La Foquita’ se paró en el remate y logró el 2-0 parcial. Los goles fueron por Anton Miranchuk (3’ y 72’), Jefferson Farfán (42’) y Dmitri Tarasov (58’).

Jefferson Farfán le pegó al primer palo del portero de Dinamo Moscú, quien solo voló para la foto.

El atacante de la selección peruana volvió a anotar un soberbio golazo. Esta vez fue de tiro libre durante el cotejo entre Lokomotiv y Dinamo de Moscú en el marco de la fecha 26 del torneo local.

El tanto llegó a poco de terminar el primer tiempo. Corría el minuto 42 del partido y Lokomotiv, que iba ganando 1-0, tenía un tiro libre a su favor. Jefferson Farfán tomó el balón y lo acomodó frente al arco del portero Antón Shunin.

El ariete blanquirrojo retrocedió, se perfiló y remató un sutil disparo. El balón paso por la parte superior de la barrera mientras se cerraba hacia el palo derecho del guardameta. Por más que Shunin intentó despejar la pelota, sus esfuerzos fueron inútiles ante extraordinario disparo. Un nuevo gol de Jefferson Farfán y ventaja extendida por 2-0 para el Lokomotiv.