YouTube: Mira el penal anotado por Christian Cueva ante Sao Bento  

shadow

 

Sao Paulo derrotó este martes 3-2 a Sao Bento por la fecha 5 del Torneo Paulista con Christian Cueva convertido en artífice de la victoria al anotar de penal el gol del triunfo.

Christian Cueva muestra un nivel superlativo en el fútbol brasilero, sin embargo, de cara al gol tuvo una noche oscura fallando tres goles cantados frente al arco. El peruano fue gran figura de Sao Paulo.

El mediocampista tuvo la oportunidad de reivindicarse en más de una ocasión y no lo logró incluso teniendo una clara frente al arco, sin arquero, donde el balón pega al parante superior perdiendo una de las más claras del partido.

Sin embargo, a los 84 minutos, una falta en el área contra el argentino Andrés Chávez fue ejecutaba por el número 10 paulista. El balón ingresó al lado izquierdo del arquero Viana

Sao Paulo se salvó de una catástrofe en el Morumbi. Y es que el equipo de Christian Cueva venció raspando al Sao Bento por 3-2, en la quinta jornada del Torneo Paulista. El cuadro visitante estuvo fenomenal, pero el volante nacional anotó el gol del triunfo.

El ‘Tricolor’ comenzó el cotejo con el pie izquierdo, y los rivales abrieron el marcador con un cabezazo de Pitty. Sin embargo, en el minuto ’27, Lucas Pratto volvió a notar en su segundo partido con una gran palomita, luego de que el jugador peruano iniciara la jugada.

ALINEACIONES

Sao Paulo: Sidão; Bruno, Maicon, Caio, Tavares; Schmidt, Mendes, Cícero; Cueva, Gilberto y Araujo.

Sao Bento: Viana, Denner, Santos, Mendes, Cordeiro, Clébson, Bahía, Melo, Souza, Quiroz y Jobinho.