YouTube: Mira el primer gol de Andy Polo con camiseta del Morelia

shadow

 

El volante peruano Andy Polo anotó en la víspera su primer gol con la camiseta de Monarcas Morelia en la victoria por 1-0 frente al Zacatepec por la fecha 3 de la Copa MX.

A los 8 minutos, Andy Polo marcó bien la jugada en ofensiva e invitó al ecuatoriano Christian Penilla a ponerle un pase entre líneas que acabó con exquisita definición del peruano, quien la cacheteó con la parte externa de su pie derecho.

En su tercer encuentro con la camiseta del Monarcas Morelia, Andy Polo ya empieza a cosechar elogios de la hinchada del conjunto mexicano, que celebró una victoria más gracias a su lindo tanto.

Andy Polo firmó un contrato por cuatro temporadas con el Monarcas Morelia. El peruano tiene una nueva oportunidad en el extranjero y la está aprovechando con buenas actuaciones.

Andy Polo, que jugó los dos últimos años en Universitario de Deportes, estuvo en las reservas del Inter de Milán entre el 2013 y 2014. Además, vistió la camiseta de Millonarios de Colombia aunque no tuvo mucha continuidad.

Universitario de Deportes contaba con Andy Polo para el 2017, el conjunto crema no podía hacer nada para retenerlo, ya que la carta pase del futbolista pertenece a Millonarios de Colombia. La ‘Joya’ está como cedido al Monarcas Morelia.

Andy Polo era pieza clave para Roberto Chale en el esquema de su equipo. Ahora, tras la partida del mediocentro, Universitario de Deportes se vio en la obligación de contratar al panameño Alberto Quintero.