YouTube: Mira la derrota de Alianza Lima ante Unión Comercio en Matute

shadow

 

Alianza Lima cayó 1-0 este domingo ante Unión Comercio por la fecha 3 del Torneo Clausura 2016 en partido que tuvo como escenario el estadio Alejandro Villanueva enclavado en el populoso barrio victoriano.

El elenco blanquiazul estuvo con el santo de espaldas al caer en su propio reducto, perder un penal marrado por el capitán Walter Ibáñez y la ocasión fallida de acercarse al líder Universitario que empató en Sullana ante La Bocana.

El equipo blanquiazul no supo aprovechar las opciones claras frente al arco de Ronald “Banana” Ruiz. El capitán uruguayo, Walter Ibáñez, desperdició un penal comenzando el segundo tiempo. Opción más clara que aquella, no tendrían más.

A los dirigidos por el técnico Roberto Mosquera les costó recuperarse del gol convertido por Diego Mayora al minuto 38 del primer tiempo y se resignan  en el segundo lugar de la tabla con 30 unidades, a seis puntos del equipo crema en el acumulado.

El conjunto de La Victoria no aprovechó el empate por parte del líder Universitario frente a La Bocana, ya que una victoria en Matute, los hubiese acercado más a la primera casilla.

La próxima fecha. Alianza Lima visitará la siguiente jornada a la Universidad César Vallejo de Trujillo, colero absoluto en la tabla de ubicaciones.

Unión Comercio, con 26 unidades,  recibirá en el estadio del IPD de Moyobamba a Defensor La Bocana de Sechura.