YouTube: Mira la llegada de la selección peruana a Quito para enfrentar a Ecuador

shadow

 

La selección peruana de fútbol llegó esta noche a Quito para enfrentar este martes a su par de Ecuador por la fecha 16 de las Eliminatorias Rusia 2018. La delegación bicolor llegó alrededor de las 8:00 p.m. en medio de un caluroso recibimiento por parte de los hinchas peruanos que llegaron para alentar al equipo.

La blanquirroja llegó al promediar las ocho de la noche a la capital norteña, tal como estaba previsto, y cientos de hinchas los esperaron en el frontis del hotel Sheraton donde hicieron sentir su presencia y demostrar que ahora, más que nunca, los dirigidos por Ricardo Gareca contarán con el apoyo de la número 12.

La Selección peruana llegó sin inconvenientes a Quito y el único problema fue el largo trayecto que debieron tomar desde el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre hasta el hotel Sheraton. Un viaje  de casi una hora debido a los 36 kilómetros de distancia entre un punto y otro.

Al llegar a su concentración, la Selección se trasladó de forma directa al restaurant del hotel para merendar y luego ir a sus habitaciones a descansar para el cotejo de este martes en el estadio Atahualpa, ubicado a unos cuantos metros del hotel de concentración.