YouTube: Mira las mejores atajadas de Leao Butrón en el Torneo Apertura

shadow

 

Leao Butrón fue pieza vital en la conquista del título Apertura para Alianza Lima. Sus atajadas fueron decisivas y por ello fue reconocido como el mejor futbolista del campeonato.

De hecho Alianza Lima tuvo en Leao Butrón al candado que cerró con siete llaves su arco pero también aportaron en buen nivel los uruguayos Gonzalo Godoy y Luis Aguiar aparte de Alejandro Hohberg, Rinaldo Cruzado, ‘Cachito’ Ramírez y Aldair Fuentes.

Tenemos un ranking con las 10 mejores atajadas que hizo en el segundo tramo del Descentralizado que finalizó con las atajadas en Cutervo ante Comerciantes Unidos.

Fue tal la importancia de Butrón en cada partido que disputó que sus mejores actuaciones las hizo contra Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Deportivo Municipal, entre otros. Todos ellos rivales directos en la lucha por el título del Apertura. Leao jugó 13 de los 15 encuentros de Alianza Lima en el torneo.

Este lunes el periodista Daniel Peredo mencionó en el programa Fútbol Como Cancha un dato que refleja lo trascendental que fue Leao Butrón hasta el momento. El portero de la escuadra victoriana recibió 101 remates y atajó 84.

Alianza Lima terminó el Torneo Apertura como el segundo equipo que menos goles recibió (11), por debajo de UTC (9). El cuadro blanquiazul logró 30 puntos de 45 posibles y fue el más goleador con 25 anotaciones a favor. Además clasificó a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores 2018.