YouTube: Paolo Guerrero anota sexto gol con asistencia de Miguel Trauco

shadow

 

Flamengo goleó este domingo 4-0 a Madureira en el cierre de la primera ronda del Torneo Carioca. Paolo Guerrero anotó en la goleada con asistencia magistral de Miguel Trauco.

El equipo dirigido por Zé Ricardo manejó con total tranquilidad el trámite del cotejo. En el primer tiempo llegó en varias oportunidades por diferentes vías. Paolo Guerrero pudo abrir el marcador con un potente disparo, pero el arquero rival adivinó la intención del peruano y despejó su remate.

A poco de finalizar la primera parte, Diego Ribas (44′) anotó la ventaja para Flamengo. Ese fue el camino para que llegaran los demás goles. El segundo fue obra de Paolo Guerrero (64′) luego de un pase largo preciso de Miguel Trauco.

Minutos más tarde, el goleador de Flamengo fue reemplazado por una molestia, aparentemente, muscular. Su lugar lo ocupó el joven artillero Felipe Vizeu.

A los 67′ minutos el argentino Federico Mancuello decretó la goleada y a los 80′ Plaqueta selló el resultado con un escandaloso golazo de 35 metros.

En este último duelo de Flamengo, las estadísticas de Paolo Guerrero y Miguel Trauco aumentaron. El ‘Depredador’ anotó su sexto gol en la misma cantidad de encuentros disputados. Y, el lateral izquierdo nacional alcanzó su quinta asistencia.