YouTube: Raúl Ruidíaz en el once ideal de la fecha 8 de la Liga MX

shadow

 

Raúl Ruidíaz anotó un doblete a Lobos BUAP por la fecha 8 de la Liga MX en el triunfo de Monarcas Morelia por 3-1. La ‘Pulga’ fue figura excluyente en la victoria ante el equipo de los peruanos Pedro Aquino y Luis Advíncula.

Raúl Ruidíaz sigue con la mecha prendida, atento y no perdonó las dos ocasiones de gol que se le presentaron para poner en ventaja a Morelia pese al mal estado del gramado por las lluvias.

 

Este es el once ideal de la fecha en México:

Arquero: Agustín Marchesín (América)

Defensas: Matías Aguirregaray (Tijuana), Jair Pereira (Guadalajara), Gabriel Achilier (Monarcas Morelia), Leonel Vangioni (Monterrey)

Volantes: Elías Hernández (León), Michael Pérez (Guadalajara), Rodolfo Pizarro (Guadalajara)

Delanteros: Raúl Ruidíaz (Monarcas Morelia), Silvio Romero (América), Gustavo Bou (Tijuana)

La página oficial de la Liga MX escogió el once ideal de la fecha 8 con los futbolistas más destacados, y el peruano Raúl Ruidíaz no podía faltar.

El atacante nacional es bicampeón de goleo en el país azteca. En la presente temporada ya marcó 5 goles y solo se ubica un tanto detrás de Mauro Boselli del Club León, en la tabla de goleadores.

Además de marcar el gol con el que Morelia salvó la categoría, Raúl Ruidíaz y sus goles ubican a su equipo en la sexta posición con 12 puntos de la Liga MX.

El líder es Monterrey con 20 tras vencer en la víspera 1-0 a Necaxa con anotación de Carlos Sánchez. Los ‘rayados’ están insoportables en el torneo Apertura 2017.