YouTube: Repasa la goleada de Sport Huancayo 4-0 a Universitario por la Liguilla B

shadow

 

Sport Huancayo goleó 4-0 a Universitario este domingo por la fecha 10 de la Liguilla B del Torneo Descentralizado 2016. Los goles del ‘Rojo matador’ fueron anotados por Antonio Meza Cuadra, Víctor Peña, Marcos Lliuya y Willy Rivas.

El elenco de Roberto Chale encajó 8 goles en menos de una semana, algo preocupante para el equipo de Ate que pelea el liderato y podría ser desplazado del primer lugar.

Sport Huancayo jugó un partido más que aceptable, con fútbol y goles, para someter a la visita que acusó las bajas de algunos titulares y resintió su poderío en la altura huancaína.

El ‘Rojo matador’ fue una máquina, muy enchufados para sacar provecho de las jugadas al vacío, especialmente graficada con el pase filtrado de Marcos Lliuya para que el ‘Torito’ Meza cuadra en el minuto 4 le haga un sombrero a Luis Cáceda.

El segundo tiempo la sinfonía huancaína fue más afinada con los goles de Víctor Peña (min. 49), Marcos Lliuya (min. 68) y Willy Rivas (min. 79).

El árbitro Luis Santiváñez cometió un garrafal error al anular un legítimo gol a la visita. La pelota pegó en el travesaño pero la toca Joel Pinto dando validez a la jugada para que Ugarriza remate a puerta descubierta y convierta el gol.

Roberto Chale como era de esperarse se exaspera, se mete a la cancha para increpar al árbitro pero es tranquilizado por sus auxiliares y pudo retirarse a su sitio. El gol injustamente anulado pudo haber cambiado el curso del partido.

Universitario se quedó con 71 puntos y Sport Huancayo subió a 60 manteniendo esperanzas valederas para meterse entre los cuatro primeros del puntaje acumulado.

Con la aplastante goleada Universitario llegará magullado para el clásico ante Alianza Lima por la fecha 11 de la Liguilla B.