YouTube: Revive la goleada de Deportivo Municipal a Unión Comercio

shadow

 

Deportivo Municipal goleó este sábado a Unión Comercio por 4-1 por la fecha 14 del Torneo Clausura 2016. El elenco en la fecha anterior cayó 2-0 ante Alianza Atlético.

El estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador volvió a ser escenario de otra memorable jornada del elenco edil que no tuvo contemplaciones con la visita.

Los ediles no sufrieron mucho para superar a un cuadro visitante que se desmoronó en el segundo tiempo y que con un jugador menos, por la expulsión de Edy Rentería, fue presa fácil para el equipo dirigido por el argentino Marcelo Grioni.

Pablo Lavandeira, de penal, abrió el camino del triunfo para el elenco de la comuna que se fue al descanso con el marcador a su favor. Sin mucho mérito, Unión Comercio logró la paridad, casi en el inicio del segundo tiempo, pero la alegría le duró poco a los moyobambinos.

Masakatsu Sawa puso nuevamente arriba a la academia.  La expulsión de Rentería facilitó la labor de los ediles, que aumentaron a través de Jersson Vásquez y Pedro Gutiérrez.

El triunfo le permite a Deportivo Municipal sumar 45 puntos e igualar a Melgar, aunque por diferencia de goles, el equipo de la ‘franja’ se ubica en la quinta posición. El cuadro mistiano juega más tarde ante el colero César Vallejo en Trujillo.