YouTube: Sporting Cristal muestra sus credenciales, imbatible y goleador

shadow

 

Sporting Cristal ya jugó sus tres primeros partidos en el Torneo de Verano con números favorables al totalizar 7 puntos en la tabla y la imbatibilidad del arco defendido por Mauricio Viana.

El elenco cervecero en lo que va del certamen veraniego no encajó gol alguno y más bien hizo ocho. Es un buen inicio de temporada tras las dudas del debut donde empató sin goles con Unión Comercio en el estadio Alberto Gallardo.

Sporting Cristal tiene en Diego Ifrán un delantero con alta dosis de codicia por el gol. Lleva anotados 3 y se encamina a ser el goleador de su equipo que no oculta su deseo de repetir el título que actualmente defiende.

Este domingo  Diego Ifrán estuvo efectivo al anotar de penal en el arco de Ricardo Farro para  la goleada holgada por 3-0 a San Martín por la fecha 3 del Torneo de Verano.

Además el equipo de ‘Chemo’ Del Solar ofreció un rico repertorio ofensivo con Ray Sandoval convertido en elemento de valía tratándose de un joven futbolista que se ha ganado la confianza del entrenador rimense.

Y queda dicho, Mauricio Viana es garantía en el arco aunque en momentos exaspera los nervios de sus hinchas cuando paraliza a todos con sus amagues en arco propio para salir con la pelota dominada.

Otro elemento que regresó bien a la canchas es Jorge Cazulo, convertido en un jugador polifuncional con licencia para llegar al área rival y anotar, como lo hizo ante los santos para el 2-0 transitorio.

Alineaciones

Sporting Cristal: Mauricio Viana; Edison Chávez, Jorge Cazulo, Luis Abram, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Joel Sánchez, Gabriel Costa, Ray Sandoval; Diego Ifrán.

San Martín: Ricardo Farro; Mark Estrella, Luis Álvarez, Ramiro Ríos, Álvaro Ampuero; Juan Tuesta, Wilder Cartagena, Gary Correa, Ramiro Cáseres, Jesús Chávez; Alexander Domínguez. DT: Orlando Lavalle.