YouTube: Teófilo Gutiérrez lleva regalos y juega fútbol con internos de cárcel

shadow

 

Teófilo Gutiérrez mostró su lado más humano a poco de acabar el 2017 con un buen gesto de llevar alegría a los reos del penal Modelo de la ciudad colombiana de Barranquilla.

El polémico futbolista, que una vez amenazó a sus compañeros de Racing con una pistola de juguete, causó furor con su presencia en el centro penitenciario donde se animó a jugar un partido de fútbol con los internos.

El material fílmico, que se publicó en Instagram y se volvió viral en YouTube, muestra el lado más humano de Teófilo Gutiérrez. El futbolista del Junior de Barranquilla entregaba comida y regalos a los reclusos.

Los reos le agradecían por el gesto y le brindaban frases de apoyo. Quizá por la peligrosidad o el régimen que cumplen, los presos estuvieron tras una reja y solo se lograba observar a los tres primeros. Esto no intimidó a Teófilo Gutiérrez, pues el futbolista respondía con alegría y saludaba a los presos.

Luego, en un video final, se observa a Teófilo Gutiérrez jugando a la pelota junto a los reclusos. Sin mucho esfuerzo y quizá pensando más en disfrutar, el jugador colombiano toca el balón e intenta rematar al arco rival.

Teófilo Gutiérrez recibió varias palabras de aliento y respaldo, por parte de los usuarios de las redes sociales. Destacando su lado humano en estas fechas. Como se sabe, el futbolista está de vacaciones; pero priorizó esta actividad sobre su descanso.