YouTube: toca a The Beatles mientras le extraen tumor (VIRAL)

shadow

 

YouTube sorprende con la imagen de un brasileño de 33 años que toca la guitarra mientras un conjunto de cirujanos le retira un tumor del cerebro.

El momento, grabado en el hospital, se subió a YouTube y se volvió viral.

Se trata de Anthony Kulkamp Días y toca la guitarra de manera profesional desde hace 20 años. Los médicos le pidieron que demostrara su talento, mientras se realizaba la difícil operación.

El protagonista del clip de YouTube se luce tocando el clásico Yesterday de The Beatles, así como diversas canciones brasileñas y un tema compuesto para su hijo, informa The Telegrah.

“Mi mano derecha estaba un poco débil porque era justo el lado en el que me estaban operando. Así que me detuve y descansé. Fui intercalando canciones y hablando con los médicos”, mencionó Anthony Kulkamp Días.

El brasileño supo del tumor luego de que comenzara a tartamudear y olvidar el nombre de objetos comunes. Los especialistas le propusieron entonces el sorprendente tratamiento.

Este procedimiento que se ve en YouTube apunta a que los médicos monitoreen en tiempo real los daños motor, del habla y sensorial del cerebro.

El video se publicó en YouTube hace dos días y ya bordea las cien mil vistas. La proeza médica ha captado además la atención de medios internacionales.

Imagen: YouTube.