YouTube: Universitario en el último aliento iguala 1-1 con Comerciantes Unidos

shadow

 

Universitario de Deportes consiguió un valioso empate en la altura de Cutervo al igualar 1-1 frente a Comerciantes Unidos y con un gol agónico de Daniel Chávez (92′). El equipo de Pedro Troglio alcanzó los 21 puntos y continúa en la pelea por el título del Clausura.

Fue difícil para Universitario de Deportes enfrentar a un rival que impuso condiciones sobre el campo. Los cutervinos dominaron gran parte del primer tiempo y prueba de ello fue el gol conseguido por Carlos Pérez. El delantero paraguayo abrió el marcador a los 17′ tras encontrar un balón en el área.

Los de Ate intentaron reponerse rápidamente, pero no lo lograron. Incluso sufrieron la expulsión de John Galliquio. Sin embargo, el gol llegó en el último aliento del partido. Daniel Chávez se elevó por todo lo alto y conectó un cabezazo directo al arco (92′). Universitario de Deportes consiguió el objetivo.

Con este resultado, el equipo de Pedro Troglio se ubica cuarto en el Clausura y está a cuatro puntos del líder Real Garcilaso. A Universitario le falta jugar un partido por la fecha 5 que está pendiente contra Deportivo Municipal. De ganarlo, se pondrían cerca del cuadro cusqueño.