Publican documento del “pacto de silencio” entre Cristiano Ronaldo y supuesta víctima de violación (VIDEO)

shadow

 

BERLÍN .- Desde Football Leaks  se difundieron nuevos  archivos , publicados por el diario alemán Der Spiegel, sobre el presunto “pacto secreto” entre el delantero portugués, Cristiano Ronaldo, y su víctima de abuso sexual, para que guardase silencio.

De esta manera no solo crece el escándalo mediático protagonizado por Kathryn Mayorga, quien  denunció que fue violada por la estrella de la Juventus en 2009, en Las Vegas, sino que por sus alcances legales peligra incluso la carrera del crack de fútbol.

Según explicaron los abogados de la supuesta víctima, tras la agresión sexual, ambos firmaron un pacto de silencio a cambio de 325 mil euros que fueron abonados. La mujer guardó en secreto lo sucedido hasta ahora que se ha animado a hablar.

En los archivos difundidos por  Football Leaks el delantero portugués aparece bajo el seudónimo de “Topher” y la compañía que transfirió el dinero, Multisports & Image Managment, como “Topher Co”.

https://www.youtube.com/watch?v=OhAA2uB3m48

El documento está firmado por el propio Ronaldo, quien desde que se destapó el escándalo desmiente la denuncia y ha asegurado incluso que la mujer sólo busca alcanzar fama.

Video relacionado 2 de octubre 2018

Mientras tanto, varios auspiciantes del futbolista de amenazan con quitar su apoyo y se han manifestado “expectantes” y “preocupados” por la causa que se reabrió en Las Vegas. Algunas de esas compañías son Nike e EA Sports. (ECHA- Agencias)