Abren investigación por asesinato de teniente gobernador de SJL

shadow

 

Un investigación por presunto delito de homicidio calificado contra los que resulten responsables por la muerte del teniente gobernador de dicho distrito, Tommy Saravia Atuncar abrió la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Juan de Lurigancho-Zona Alta (4.° Despacho).

La víctima habría sido acribillada el jueves 19 de octubre, en pleno estado de emergencia del distrito. El Ministerio Público informó que se vienen realizando diligencias varias, como recabar imágenes de las cámaras de seguridad del lugar y recibir declaraciones de testigos y familiares, a fin de identificar a los responsables.

Saravia Atuncar, teniente gobernador de San Juan de Lurigancho, fue atacado mientras supervisaba las conexiones eléctricas subterráneas de colegios en la cuadra 1, de la avenida El Muro, cerca al campo deportivo de Constructores. Luego del atentado fue trasladado al hospital 10 de Canto Grande, pero llegó sin signos vitales.

Saravia se encontraba hablando por celular frente al colegio Karol Wojtyla cuando dos sujetos aparecieron en una moto lineal y le dispararon de manera frenética. Era aproximadamente a la 1 de la tarde, ante la mirada impávida de no pocos vecinos. “Yo estaba con mi hija, la estaba llevando al colegio, justo era la hora de entrada, había mucha gente, y del susto entramos al colegio, de verdad, los sentimientos indignados porque es la segunda vez, la primera mataron en la canchita. ¿Qué vamos a esperar más adelante? La Policía llegó después del susto“, relató un testigo.

(JA)

También puede ver:

Estado de emergencia: en 30 días Sucamec y PNP recuperaron 48 armas y 4 granadas