Pepsi Perfect: lanzarán gaseosa de película Volver al futuro 2

shadow

 

En la ficción dirigida por Robert Zemeckis, Volver al futuro 2, Marty McFly (Michael J. Fox) viajaba al futuro (en ese entonces un lejano 21 de octubre) y conocía inventos revolucionarios para un adolescente de los años 80. Ahora uno de ellos se volverá realidad.

Se trata de la Pepsi Perfect, la gaseosa conocida a nivel mundial en una versión futurista, que ahora la propia Pepsi piensa lanzar en homenaje a Volver al futuro 2 (Back To The Future 2). Desde ya se prevé un éxito de ventas.

pepsiperfect1

La Pepsi Perfect que conoció Marty McFly en Volver al futuro 2 se lanzará este 21 de octubre en una edición limitada de apenas 6.500 botellas. El precio es un poco más caro de lo normal pero vale la pena coleccionarla: 20,15 dólares.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206851395017390?pnref=story

Lou Arbetter, ejecutivo de Pepsi, sostuvo que “los fans siempre han estado un poco locos por eso. Somos fans de esta popular trilogía y, generalmente, si trabajas en Pepsi eres fan de la cultura popular”. Ahora falta ver skates volares y las zapatillas de Nike para que conozcamos el futuro de Marty.