LOS ÁNGELES (EEUU).- Rumores de una posible secuela de “El diablo viste de Prada” se suscitan hoy en el escenario digital, lo cual genera expectativas en el público, admirador, sobre todo, de la maestría artística de la estadounidense Meryl Streep.
Dicen que cuando el río suena… agua lleva. Y que aquella adaptación de la novela de Lauren Weisberger que fue llevada a la pantalla hace casi dos décadas, lleva dos años haciendo sonar los rumores sobre una posible continuación que parece haberse confirmado finalmente.
De acuerdo con la revista especializada en cine Fotogramas, el proyecto se encuentra aún en fase de desarrollo y una tentativa fecha de estreno apunta a finales del 2025 o el 2026.
En “El diablo viste de Prada 2”, Miranda Priestly (Meryl Streep) se encuentra al borde de su carrera y su revista ha perdido prestigio. Para sacarla adelante, deberá recurrir a su antigua asistente Emily Charlton (Emily Blunt), convertida ahora en una importante ejecutiva.
Basada en la novela de Lauren Weisberger, la película del 2006 sigue a Andy (Anne Hathaway) en su incursión en el mundo editorial de alta moda al unirse a la prestigiosa revista Runway.
Cautivada por Miranda Priestly (Meryl Streep), Andy se ve obligada a llevar su carrera profesional a la par de numerosos obstáculos y la rivalidad con Emily (Emily Blunt).
De momento podemos volver a ver por enésima vez la película que logró coronarse como la comedia con el vestuario más caro del mundo. Y es que cada escena está repleta de piezas exclusivas de firmas como Chanel, Valentino o Dolce & Gabbana. Un escaparate, ahora nostálgico, a la moda de los 2000 que le hizo ganar un Oscar a la famosa estilista Patricia Field (Sexo en Nueva York, Emily in Paris…) por su impecable trabajo.
Fuente y toto Prensa Latina