Copa Libertadores 2025: Jean Ferrari afirma que a la “U” le anularon mal el gol del triunfo

shadow

 

Universitario de Deportes falló en su intento de quedarse con los tres puntos en el Estadio Monumental al empatar 1-1 con el Independiente del Valle de Ecuador en choque válido por la cuarta fecha de la Copa Libertadores 2025.

El resultado obtenido anoche en Lima aleja al cuadro peruano de un eventual pase a los octavos de final del torneo continental.

Además, Universitario quedó en deuda ante debido al irregular rendimiento ofrecido ante los ecuatorianos, además de una polémica jugada al final del partido.

Con la “U” buscando desesperadamente el tanto del triunfo, se produjo una acción que desató controversia. Gabriel Costa efectuó un tiro de esquina desde la derecha, y José Carabalí introdujo el balón en el arco rival. Sin embargo, el gol fue anulado.

Copa Libertadores: Universitario igualó 1 a 1 con Independiente del Valle en el Monumental

El árbitro asistente señaló que la pelota había salido del campo antes del centro, y el juez principal, Paulo César Zanovelli da Silva, convalidó la decisión arbitral dejando sin efecto el que pudo convertirse en el gol de la victoria.

La decisión provocó malestar en Universitario. Jean Ferrari, administrador del club, manifestó su descontento en sus redes sociales. “Seguimos en la pelea y el grupo se apretó. El balón nunca sale y nos anulan mal el gol del triunfo. Seguiremos peleando porque nuestra garra está siempre presente. ¡Y dale ‘U’!”, apuntó.

Foto Andina

 

1052917
V: | 198