The Walking Dead: datos para estreno de la sexta temporada

shadow

 

Hoy, lunes 12 de octubre, los seguidores de la serie estadounidense The Walking Dead se paralizarán a las 10 de la noche para ver el estreno en Latinoamérica (y el Perú) de la sexta temporada de la producción más vista alrededor del planeta. En la señal del canal FOX.

Algunos datos a tener en cuenta para disfrutar de esta sexta temporada, primero que nada la expectativa por un nuevo ciclo televisivo, que a juicio del elenco y productores de The Walking Dead, es la mejor. Hasta ahora no se ha superado el impacto del primer año, pero según actores como Andrew Lincoln (Rick Grimes) o Norman Reedus (Daryl Nixon) este año es aún más emocionante.

wdead1

Según el adelanto del primer episodio de la sexta temporada de The Walking Dead podemos ver como los habitantes de Alexandria empiezan a dudar del grupo de sobrevivientes protagonistas de la serie, específicamente de Rick (Andrew Lincoln). Lo que podría significar una potencial crisis.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206881127080673?pnref=story

Entre las novedades que se verán en la sexta temporada de The Walking Dead es importante resaltar a los más recientes “jales” en el elenco: los actores Corey Hawkins, Ethan Embry y Merritt Wever.

Se recuerda que las temporadas de The Walking Dead se lanzan en dos tandas, de los 16 episodios pactados, sólo verán 8 hasta antes de las festividades navideñas. Recién el 14 de febrero se podrá ver la segunda parte de capítulos. Ahora sí, a disfrutar de lo nuevo de The Walking Dead.