Niño de 3 años cae del piso 18 y de milagro sobrevive gracias a las ramas de un árbol

shadow

 

Un niño de 3 años logró sobrevivir tras caer desde el piso 18 de un edificio en la ciudad china de Hangzhou, provincia de Zhejiang, dejando a todo el país sorprendido. El pequeño se encontraba al cuidado de sus abuelos, quienes, creyendo que él estaba dormido, lo dejaron solo por unos momentos para salir de compras, según informan medios locales. Sin embargo, el niño despertó y poco después se precipitó por una ventana.

Increíblemente, las ramas de un árbol lograron amortiguar su caída. Un vecino del edificio encontró al menor en el suelo y dio aviso sobre lo ocurrido. De inmediato fue trasladado al hospital, donde los médicos calificaron su supervivencia como un verdadero milagro.

 

 

El niño presentó una fractura en el brazo izquierdo, distensión espinal y daños en algunos órganos internos. Luego de recibir atención médica, sorprendió a su padre al pedirle que le comprara un juguete.

El padre declaró que al principio le costaba creer que su hijo realmente hubiera caído desde el piso 18, hasta que las imágenes captadas por las cámaras de seguridad confirmaron lo sucedido. En honor al árbol que salvó la vida del menor, decidió adornarlo con una bandera roja, un símbolo tradicional chino de celebración y reconocimiento.

 

Texto: WSV / Agencias
Foto: Composición

 

 

 

 

También puede ver:

 

 

César Hildebrandt a Dina: «Usted es de las peores cosas que le podían pasar al país»

 

1069619
V: | 143