John Lennon: Yoko Ono revela “bisexualidad” del ex Beatle

shadow

 

Una noticia que seguramente traerá cola. La viuda de John Lennon, Yoko Ono, contó que su esposo el mítico ex Beatle, asesinado en 1980, era en realidad bisexual. Algo que él le habría confesado, pero también aseguró que su difunto marido nunca llegó a tener relaciones íntimas con otro hombre, pues nunca a encontró a alguien suficientemente “guapo”.

Estas revelaciones sobre la orientación sexual de John Lennon, las brindó Yoko Ono en una entrevista al diario Daily Best. Ella indicó que “John y yo tuvimos una gran charla sobre ello, diciendo básicamente que todos nosotros debemos ser bisexuales. Y estábamos en una especie de situación de pensar que no lo somos debido a la sociedad. Que ocultábamos la otra parte de nosotros mismos, que es menos aceptable”.

lennon2

“El año que fue asesinado, me dijo: ‘Podría haberlo hecho con algún hombre, pero no pude porque nunca he encontrado a alguien que fuera tan atractivo’. Éramos unos apasionados de la belleza”, aseveró Yoko Ono, recordando las palabras que John Lennon sólo le dijo a ella.

Otro tema de conversación fue la tan promocionada aventura bisexual que John Lennon tuvo con el también desaparecido manager de los Beatles, Brian Epstein. Yoko Ono indicó que “estoy segura de que Brian Epstein hizo alguna movida, pero John simplemente no quiso hacerlo. Creo que él tenía el deseo de dormir con otro hombre, pero estaba muy inhibido”.

Ya sobre otros temas en el candelero, Yoko Ono volvió a reiterar que no está de acuerdo con la liberación del asesino de John Lennon, Mark David Chapman, pues sostuvo que está “loco” y teme por su vida y la de su hijo. Asimismo, aseguró que ya no consume drogas.