Romeo Santos enamora Lima con concierto de bachata

shadow

 

Bastaron dos horas para que el neoyorquino Romeo Santos demuestre su calidad de “Rey de la bachata”, las miles de mujeres congregadas en el Estadio Nacional de Lima se rindieron ante el talento de este sensual músico.

Desde las nueve y cuarenta de la noche, Romeo Santos conquistó a su público mayormente conformado por féminas que vibraron con cada estrofa de sus conocidas canciones como son Inocente, Amigo, Loco, Necio, Te pido de rodillas o la más íntima de todas Una noche de sexo. El romance se podía sentir en el aire.

Más aún en momentos picos de la noche, destacando el saludo de Romeo Santos: “¡Buenas noches, Lima, Perú!” que desató el agradecimiento colectivo de sus entusiasmadas fanáticas. Tanto así que hasta las bomberas, policías y vendedoras se abstraían ante el encanto del cantante.

Dos veces, Romeo Santos pidió ayuda del público, primero un hombre lo ayudó a cantar Ella y yo, interpretada originalmente con Don Omar. Luego una afortunada mujer le acompañó en el escenario mientras entonaba Propuesta indecente.

Así se fue una noche mágica e inolvidable, con Romeo Santos y su despliegue generoso en el Estadio Nacional. Hasta otra velada de bachata, romance y sensualidad. (Fotos: Tawi, Terra, Radio Capital) Vídeo: Zero Producciones.

https://www.youtube.com/watch?v=kSBijZv_oWE