GoRe invirtió más de 1,4 millones de soles en remodelación de colegio en Mi Perú

shadow

 

El Gobierno Regional del Callao, a través del Comité de Administración del Fondo Educativo (Cafed), entregó la nueva cobertura metálica y zona de juegos infantiles, y la renovación del muro de contención de la I.E. 5030-4 Chavinillo, distrito de Mi Perú, obras que brindarán seguridad y mejores condiciones para el aprendizaje a sus 177 estudiantes.

La intervención en la institución educativa, que demandó una inversión de S/ 1,404,522, tiene como finalidad garantizar la seguridad estructural del colegio y ofrecer un espacio adecuado que proteja a los estudiantes de las inclemencias del clima, asegurando así el normal desarrollo de las actividades pedagógicas.

Además, la inauguración estuvo acompañada de un show infantil a cargo de Jackilú Show Clown, y de otros dos espectáculos a cargo de alumnos del colegio.

 

 

Con esta acción, el GoRe ratifica su política de seguir impulsando obras de infraestructura educativa que permitan fortalecer la calidad del servicio y generar igualdad de oportunidades para la niñez y juventud chalaca.

El evento contó con la presencia del gobernador regional, Dr. Ciro Castillo Rojo Salas, quien estuvo acompañado del gerente general del Cafed, Luis Alberto Castillo Paz, así como de otras autoridades regionales, del equipo de dirección, docentes, no docentes y estudiantes del colegio, y padres de familia.

Durante la ceremonia, la máxima autoridad política del primer puerto destacó las obras hechas en el colegio, y auguró que en breve habrá más, las que convertirán a esta institución educativa en un lugar donde centenas de niños y jóvenes puedan estudiar no solo primaria sino también secundaria: “Estamos dotando de mejor infraestructura y equipamiento a los colegios chalacos, y con esto posibilitando tener mejores futuros integrantes de nuestra sociedad”, enfatizó el gobernador.

 

 

Texto: WSV / NdP
Foto: Gobierno regional del Callao

 

 

 

También puede ver:

 

 

Típico fujimorismo: FP anunció que no iba presidir Congreso y Rospigliosi que asume