‘Tío Jesse’ de Tres por tres podría pasar seis meses en prisión

shadow

 

Las cosas se le complican a uno de los protagonistas de la popular comedia televisiva. El actor John Stamos, recordado por su personaje del “tío Jesse” en la sintonizada sitcom noventera Tres por tres (Full House), podría pasar hasta seis meses en prisión.

Así lo difunde el portal Variety, que informa que John Stamos fue acusado formalmente por la fiscalía de Los Ángeles de manejar bajo la influencia de las drogas en junio pasado, cuando fue detenido por la policía.

johnstamos1

Se recuerda que John Stamos fue detenido mientras transitaba por Beverly Hills, y posteriormente fue derivado a un hospital en el que pasó la noche. Al día siguiente, el “tío Jesse” ingresó voluntariamente a un programa de rehabilitación para superar sus adicciones.

https://www.youtube.com/watch?v=D07-rHCjyUM

Luego de algunas semanas de tratamiento, John Stamos confirmó su mejoría a través de Twitter: “¡Estoy de regreso! Me tomé un mes para arreglar unos asuntos. Me siento agradecido por todo el amor y el apoyo de mis amigos”.

Asimismo, John Stamos, de 52 años de edad, deberá presentarse ante un tribunal el viernes 16 de octubre para responder por lo sucedido y recibir una condena que podría ser una temporada tras las rejas, justo cuando alista el spin-off de Tres por tres (cuyo título en inglés es Fuller House).

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/?__mref=message_bubble

 

One Response

  1. […] John Stamos, el recordado Tio Jesse de la original Tres por tres, volverá a la serie esta vez como productor ejecutivo y artista invitado en varios episodios de Fuller House. Stamos opinó que “la verdad es que nunca dejamos de amarnos unos a otros. La magia que todos ven aquí es real y permanece desde que dejamos el show”. […]