Instagram: Naomi Campbell cuelga foto de visita a Lima

shadow

 

La cotizada modelo internacional Naomi Campbell continúa engalanando nuestra ciudad de Lima, y ha vuelto a publicar una fotografía en su cuenta personal de Instagram sobre su visita a Perú. Ella ha llegado a la capital para asistir a una cena benéfica, este 17 de octubre, junto al destacado fotógrafo peruano Mario Testino.

La nueva imagen que Naomi Campbell publicó en su cuenta de Instagram muestra el cruce de la avenida Pedro de Osma con el pasaje Hernando de Lavalle, donde se ubica el Museo MATE que exhibe la colección permanente de fotografías del artista de fama internacional Mario Testino, entre otras obras de arte fotográfico.

https://instagram.com/p/87ATrMI5ln/?taken-by=iamnaomicampbell

En dicho cruce de calles destaca una foto de Naomi Campbell promocionando el Museo MATE. Ella posteó un mensaje donde asegura estar lista para asistir a la cena, colaborar con dicho acto benéfico que busca generar fondos para la educación, y además expresa su amor por el Perú.

https://instagram.com/p/85uM81I5qC/?taken-by=iamnaomicampbell

Antes había colgado una foto de un arreglo floral donde destacaba su llegada a Lima. Es bueno tenerte entre nosotros, Naomi.