«Curwen» destroza candidatura de Belmont y con videos lo deja como incapaz y misógino

shadow

 

En días recientes, se difundieron declaraciones de Ricardo Belmont dirigidas hacia el comunicador Víctor Caballero, conocido como «Curwen». Belmont lo describió como un «payaso» y aseguró que su nivel político, que consideró bajo, lo excluye de participar en su programa.

Estas afirmaciones han desatado una serie de críticas hacia Belmont en las redes sociales por su manera tan ofensiva de referirse al comunicador, conductor del programa «Brutalidad política», uno de los más vistos vía online.

 

 

Ante estas declaraciones, Víctor Caballero decidió responder, haciendo un recuento detallado de la lamentable trayectoria política del candidato. «Curwen» mencionó episodios controvertidos, como la cuestionada convocatoria a miles de peruanos para comprar acciones del canal RBC; su alianza política con Dina Boluarte; sus comentarios considerados misóginos, machistas e intolerantes hacia la comunidad LGTBIQ+. Además, criticó la limitada actividad legislativa de Belmont durante su breve paso por el Congreso como accesitario.

 

 

Víctor Caballero también difundió frases lamentables de Belmont en los que denigra a la mujer, a su propia pareja. E incluso «Curwen» mostró el video en el que el mismo candidato confiesa que su plan de gobierno lo hicieron 2 personas en 3 apenas días.

En su intervención, el comunicador desafió a Belmont a que desacredite sus afirmaciones, pero respaldándolas con pruebas documentadas. Víctor Caballero también difundió el vídeo en el que increíblemente Belmont dice que combatirá la delincuencia, la inseguridad y las extorsiones con amor, hablándoles a los criminales y cambiándoles el espíritu.

 

 

 

 

 

Texto: WSV
Foto: Composición
Video: Canal You Tube El diario de Curwen / Canal YouTube El Búho

 

 

 

 

 

También puede ver:

 

 

López Chau: sería «terrible» si un miembro del «pacto mafioso» ganara la Presidencia