Raúl Orlandini llegó al podio del Cross Country Rally 2015 en Qatar

shadow

 

El piloto nacional, Raúl Orlandini, se adjudicó con el segundo lugar en la 3ra fecha del Campeonato Mundial de Rallies Cross Country 2015 que se realizó en Qatar.

El piloto nacional Raúl Orlandini, uno de los máximos exponentes de nuestro automovilismo nacional, conquistó un gran resultado este viernes en el marco de la 5ta y última etapa del Sealine Cross Country Rally, válida por la 3ra fecha del Campeonato Mundial de Rallies 2015 que se ha realizado en Qatar.

Con un tiempo final de 27h35m01s, se adjudicó del 2do puesto de la categoría T3, un gran resultado para nuestro país en el inicio de su participación en el Mundial de Cross Country 2015.

Asimismo, cabe resaltar que Raúl tuvo una gran jornada ya que se llevó la victoria de la 5ta etapa con un registro de 5h 14m 17s.

Recién iniciamos esta temporada en el Mundial de Rallies Cross Country y vamos a ir por más. Todas las carreras nos enseñan, por ello comenzar con un podio es más que gratificante y satisfactorio. Vamos a seguir trabajando para llevar nuestra bandera a lo más alto”, manifestó Orlandini.

Segundo podio para el piloto peruano quien en el 2013 ya había conseguido el 2do lugar del Cross Country Rally, pero aquella vez en la categoría T2. Su próxima participación será en el Rally de los Faraones (Egipto), del 10 al 17 de mayo.