Ancón: Intervienen tres camionetas con 200 kilos de droga

shadow

 

En una operación conjunta, la Policía y el Ministerio Público intervinieron la madrugada de este sábado 24, en el peaje de Ancón, tres camionetas en las que se trasladaban unos 200 kilos de droga y detuvieron a las diez personas que viajaban en los vehículos.

Según informó el Ministerio Público, esta operación fue posible gracias a un paciente trabajo de investigación de aproximadamente ocho meses realizado por la Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada contra la Criminalidad Organizada-Equipo 2, a cargo de la fiscal Irene Mercado Zavala, y el apoyo del grupo Escorpión de la Policía Nacional del Perú.

El cargamento, que venía desde Huánuco, iba a ser comercializado en el extranjero, de acuerdo con las investigaciones que dicha fiscalía realizaba desde hace meses en el denominado operativo “Sarma”.

Personal fiscal y policial realizó la extracción de la droga de dos camionetas Hyundai y una Toyota Hilux en las que se movilizaban los detenidos con este cargamento, que están en proceso de identificación por el equipo fiscal y policial.

Andina / Foto: Andina

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa?pnref=lhc