The Walking Dead: Glenn no moriría en tercer episodio

shadow

 

La advertencia de los creadores de la sintonizada serie de televisión norteamericana The Walking Dead, que esta sexta temporada tendría muertes inesperadas, hizo que se prendieran todas las alarmas tras la escena donde se vería la muerte de Glenn, uno de los personajes más populares de la exitosa producción, interpretado por el actor Steven Yeun.

En el tercer episodio del sexto ciclo televisivo de The Walking Dead, titulado Thank You, Glenn y Nicholas (Michael Traynor) pelean contra un grupo de walkers (caminantes o zombies), cuando se ven superados en número y sin armas, este último decide quitarse. Luego se divisan unas entrañas devoradas por los muertos vivientes, que parecen ser del personaje de Steven Yeun.

Las especulaciones sobre la muerte de Glenn (Steven Yeun), han llevado a que se entretejan gran cantidad de teorías, la más aceptada sostiene que las entrañas pertenecerían finalmente al cuerpo de Nicholas. Por otro lado, es cierto que en los cómics de The Walking Dead (en los que la serie se basa parcialmente) Glenn murió, pero en circunstancias muy diferentes.

wdead0

Otro motivo más para seguir creyendo en la sobrevivencia de Glenn, son las fotos tomadas en la etapa de rodaje de The Walking Dead. En ellas se ve a Glenn junto a un personaje, Jesús, que aún no aparece en la trama. Además, el supuesto “occiso” (interpretado por Steven Yeun) luce un atuendo que no se le ha visto en estos tres episodios.

wdead1

Generando aún más suspicacias, el productor ejecutivo de The Walking Dead Scott M. Gimple indicó que “esta es una historia difícil de contar y sabemos que tenemos que decir algo al respecto: De alguna manera, veremos a Glenn, ya sea en flashback o en la historia actual, ya sea para completar la historia”.

Otro tema que queda pendiente al final de este tercer capítulo de la sexta temporada de The Walking Dead es sí el protagonista Rick Grimes (Andrew Lincoln) se cortará el brazo tras verse en contacto con la sangre “virulenta” de un zombie. Dos grandes interrogantes que se resolverían en el cuarto episodio de esta serie.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/