Star Trek oficializa nueva serie para el año 2017

shadow

 

Ya todos los trekkies deben estar más que enterados que el 2016 se celebran los cincuenta años del lanzamiento de la serie de televisión Star Trek, la que originó todo el resto de franquicias televisivas y películas de cine, y ahora se confirmó una nueva versión para la TV por pago.

La cadena estadounidense CBS ha anunciado que en enero del 2017 se lanzará la temporada completa de una nueva ficción televisiva surgida del universo de Star Trek (o Viaje a las estrellas), que sólo podrá ser vista por el sistema CBS All Acces (muy similar al de Netflix o Amazon Prime).

startrek1

La gran mayoría de detalles sobre esta nueva serie de TV de Star Trek se desconocen, sólo se ha confirmado que el productor de la nueva trilogía (que inició con una película del genial cineasta J.J. Abrams), Alex Kurtzman, estará a cargo del nuevo proyecto de una de las dos sagas intergalácticas más populares del cine y la televisión.

https://www.youtube.com/watch?v=Vzxj4-lgtd8

Lo que se descarta es que tendrá que tratarse de una producción espectacular. Pues los trekkies (fanáticos acérrimos de Star Trek) no soportarían un estreno de bajo nivel para los cincuenta años de celebraciones de Viaje a las estrellas.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/