Perú vs. Paraguay: Precio de entradas y lugares de venta

shadow

 

Este lunes se dio a conocer los precios de las entradas y puntos de venta para el próximo partido de la Selección Peruana ante Paraguay por la tercera fecha de la Eliminatoria Rusia 2018.

Las entradas se venderán a partir del miércoles 4 de noviembre desde las 10 de la mañana.

La única novedad para el segundo partido de la selección peruana, a jugarse el viernes 13 de noviembre a las 9:15 de la noche en el estadio Nacional de Lima, es que los precios de las entradas para tribunas populares bajaron de 75 a 59 soles.

Los demás precios se mantienen como para el choque ante Chile. Es decir que la más cara cuesta 480 soles.

Otra de las novedades en la venta de entradas para este partido de la selección peruana es que en los módulos de Teleticket se venderán hasta 6 entradas por persona siempre que el comprador lleve su DNI y las copias simples de hasta cinco acompañantes.

Además se ha habilitado la venta de las mismas por internet. Por último, en las boleterías del Estadio Nacional también se venderán entradas para las tribunas populares.

La selección peruana necesita del aliento de sus hinchas, y la FPF sigue luchando contra la reventa. Es decir, que cabe la posibilidad de que para este partido no ingresen aquellos hinchas que el DNI de sus entradas no coincida con el de su documento.

TRIBUNA Perú – Paraguay (S/.) 
OCCIDENTE SECTOR

B-C-D-E-F-G

480
OCCIDENTE SECTOR

A – H

400
ORIENTE SECTOR

B-C-D-E-F-G-H

350
ORIENTE SECTOR

A – I

280
NORTE y SUR 59