Perú vs. Paraguay: Oblitas asegura que solo sirve el triunfo

shadow

 

Juan Carlos Oblitas reconoció que la selección peruana vive un momento complicado en las eliminatorias sudamericanas, por lo que el único resultado que le sirve es ganarle a Paraguay este viernes desde las 21:15 horas en el estadio Nacional de Lima.

“El partido ante Paraguay es difícil por la situación en la que nos encontramos luego de los partidos ante Colombia y Chile pero con el ánimo arriba, tenemos que salir de esto y una victoria es lo único que  nos puede ayudar”, mencionó Juan Carlos Oblitas.

Aseguró que la selección peruana, pese a las derrotas en el inicio de las eliminatorias  al Mundial Rusia 2018, no está eliminada para asistir a la Copa del Mundo.

“No estamos descalificados ni estamos con chances para ir, en estos momentos es muy prematuro hablar de esa posibilidad”, mencionó Juan Carlos Oblitas.

La selección peruana es cólera en la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas  tras sus derrotas ante Colombia (2-0) y frente a Chile (3-4).

Tras el cotejo ante Paraguay,  Perú jugará de visitante ante el martes 17 de noviembre ante Brasil, cuadro que contará con Neymar, de gran momento en el Barcelona de España.

Foto: EFE /Videos: TV Perú –CMD Perú MN