Rolling Stones: Ya se han vendido 35,000 entradas

shadow

 

Un éxito total la venta de entradas para el concierto en Lima, del seis de marzo, de los míticos Rolling Stones. Solamente en la etapa de preventa exclusiva para clientes del BBVA Continental ya se han adquirido 35 mil boletos, de 60 mil que hay en disposición. Teniendo en cuenta que el expendio al público en general inicia el 19 de noviembre, ya hay varias sombras de duda entre los interesados.

¿Existen entradas exclusivas para la venta en general? Según Alejandro González, CEO de la empresa organizadora Kandavu, no se están guardando nada. Para el resto del público se expenderá lo disponible, es decir los tickets que no lleguen a agotarse. Hoy se cerraría con la zona Occidente VIP (con capacidad para 600 pagantes). El primer día se vendió toda la zona Golden para la presentación de los Rolling Stones.

rollingstones1

Alejandro González, cabeza visible de la organización del concierto de los Rolling Stones, puntualiza dos aspectos muy importantes, BBVA Continental ha pagado por el derecho de preventa, que además es común en muchos países y conciertos dentro del Perú. No se necesita tener cuenta de ahorros o tarjeta de crédito para la compra, con una tarjeta de débito de 100 soles se puede adquirir la entrada.

https://www.youtube.com/watch?v=FafDVxFIpyw

¿Habrá una segunda fecha de agotarse las localidades? Es prácticamente imposible, los Rolling Stones llegan en medio de una gira que incluye a Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia y Perú. Somos la penúltima parada, lo que conllevaría a que Mick Jagger y su banda tuvieran que regresar a Lima al final del periplo. No lo van a hacer.

Video: Perú. Info

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/