Alien 5 cancelada, Prometheus 2 contará origen de monstruos

shadow

 

No hay nada que hacer, el cineasta Ridley Scott no deja que los fanáticos le enmienden la plana. De un solo zarpazo canceló la esperada película Alien 5 (que ya tenía comprometida a la propia Siguorney Weaver en su clásico rol de la Teniente Ellen Ripley) y ahora apuesta todo por Prometheus 2.

Justamente, la secuela de Prometheus (2012) no cuenta precisamente con el entusiasmo del público. Dado que la primera parte partía desde la premisa de ser la antesala a todo lo contado en los filmes de Alien, pero al final se trató de una producción desprovista de acción y terror, ingredientes siempre presentes en la franquicia monstruosa.

prometheus

Pero, Ridley Scott no da su brazo a torcer, ahora se conoció que Alien 5 (que iba a ser lanzada en 2017 coincidiendo con Prometheus 2) fue cancelada. Para esta quinta parte ya se contaba con Sigourney Weaver, protagonista de los primeros cuatro filmes, y la presencia del cineasta Neill Blomkamp.

Ahora, la noticia principal (con la que se espera sumar a los fans de Alien) es que Prometheus 2 contará el origen de los aliens. El elenco de esta secuela está liderado por Noomi Rapace y Michael Fassbender, y se reveló que estaría en carpeta un tercer episodio. Ahora, los seguidores del “octavo pasajero” deberán decidir si apoyan o no a Ridley Scott.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/