Justin Bieber se comparó con Gandhi y Amy Winehouse

shadow

 

Si quiere ponerse en los zapatos de la fallecida cantante, vaya y pase, pero como el mártir de la “no violencia” realmente está desubicado. Amy Winehouse, Mahatma Gandhi y Ryan Gosling son nombres que, evidentemente, no tienen nada en común. Aunque, para Justin Bieber son personalidades que le sirven de ejemplo para graficar cómo se siente actualmente, cuando ya no cuenta con el apoyo incondicional de la prensa ni del público.

El canadiense Justin Bieber, de 21 años, entró en confianza durante una entrevista con NME, y contó que sus días como ídolo juvenil lo convirtieron en una persona depresiva, que sufre los mismos problemas que padeció la fallecida intérprete de Rehab, Amy Winehouse.

amywinehouse

“Vi el documental de Amy Winehouse en el avión y se me cayeron las lágrimas, porque puedo ver lo que los medios le hicieron, el modo en que la trataron…La gente pensaba que era divertido meterse con ella cuando estaba en el suelo, y empujarla hacia abajo cuando ya no podía más. Y eso mismo es lo que estaban haciendo conmigo”, contó Justin Bieber.

NME publicará la conversación con Justin Bieber este 13 de noviembre, día en que el cantante lanzará su cuarto disco de estudio, Purpose. Sin embargo, adelantó algunos extractos en su sitio web. En uno de ellos se aprecia cómo el artista oriundo de Ontario percibe su propia vida y su lugar en el mercado.

“Es por el modo en que se construyó la marca Justin Bieber. Yo era una estrella pop sana, increíble, con bonito pelo y una imagen que no iba a poder tener por siempre. Así es que cuando empezó todo esto (su paso a la adultez), la gente dijo “guau, destrocémoslo“, señaló el canadiense, omitiendo su propia responsabilidad al meterse en sonados escándalos.

Bajo ese contexto, Justin Bieber llegó a la enajenada comparación con el hombre que combatió pacíficamente el dominio británico en la India. Apeló a las figuras de Mahatma Gandhi y Ryan Gosling para explicar cómo se siente ante el escrutinio público.

gandhi

“Si vieras a Gandhi armando un cigarro de marihuana, no sería lo mismo que si vieras a Ryan Gosling haciéndolo. No harías pasar a Ryan Gosling un mal rato”, intentó explicar Justin Bieber. El cantante anunció su nuevo disco a mitad de año. En agosto lanzó el primer sencillo, What Do You Mean?, a los que siguieron Where Are U Now, Sorry y I’ll Show You.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/