Pasco: Chofer muere por accidente de tránsito

shadow

 

El chofer de un auto murió y su esposa quedó gravemente herida luego que despistara su vehículo para evitar colisionar con una bicicleta en el tramo de la carretera Huayllay – Vicco, cerca al puente de acceso al río San Juan, en la región Pasco.

Según el jefe de seguridad ciudadana del distrito Huayllay, David García, el vehículo siniestrado tuvo que desviar a una bicicleta que iba en medio de la vía, cerca de una curva, ocasionando el despiste y dando varias vueltas de campana.

Tras las diligencias constataron que Fritz Victorio Loyola (40), chofer del auto marca Chevrolet color rojo terciopelo que iba de Huayllay a Pasco, realizó una enérgica maniobra produciendo el accidente al promediar las 8:00 de la noche de ayer.

Victorio Loyola murió cuando ingresaba a una clínica local de la ciudad, mientras que su esposa, Isabel Zevallos Silvestre (38), fue internada en el área de emergencia con serias contusiones, pero está en recuperación, expresó García.

La unidad vehicular, que quedó seriamente dañada, fue remolcada para no perjudicar el tránsito. Los efectivos policiales realizan las diligencias para determinar las causas del accidente.

Andina / Foto: Andina

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa?pnref=lhc