Siete heridos tras colisión de bus contra puerta de universidad

shadow

 

Siete personas resultaron heridas esta mañana luego que un bus de la empresa de transportes Sol y Mar se estrelló contra la puerta de ingreso de la sede de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) de San Miguel.

Se trata de la unidad de placa A5T-735, que era conducida por Miguel Angel Palacio Valle, uno de los heridos más graves. Todos los afectados han sido llevados a la clínica San Gabriel, ubicada en el distrito de San Miguel.

Testigos señalaron que el vehículo venía a gran velocidad por la avenida La Marina, con dirección hacia el Callao, y volteó intempestivamente por la avenida Escardó, estrellándose con la puerta de metal de la citada casa de estudios.

choquenadina1-sd

Se habla de la posibilidad de que el vehículo haya sufrido una falla en los frenos, pero esto aún es una hipótesis. Efectivos de la Policía Nacional se encuentran en el lugar para tomar datos que permitan elaborar el parte policial del caso.

En el momento del accidente, alrededor de las 6 de la mañana, no había ninguna persona en el paradero o en los exteriores de la universidad, lo que evitó una tragedia mayor.

De acuerdo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el vehículo es propiedad de Darío Jorge Palacios y de Nuria del Pilar Camacho y tiene una deuda de 16,268 soles en multas por infracción a las normas de tránsito.

Andina