París: Terrorista Salah Abdeslam cambió de aspecto físico (VIDEO)

shadow

 

FRANCIA.- Seis días después de los atentados sangrientos en París y de la operación policial en Saint-Denis, el yihadista Salah Abdeslam, de 26 años, continúa prófugo y con su aspecto físico cambiado alertó la policía, que distribuyó la imagen actual del terrorista francés.

Así mismo se confirmó que, un día después de los ataques, Salah Abdeslam fue detenido en la frontera con Bélgica pero lo dejaron ir porque en esos momentos no registraba ninguna orden de captura.

salah-fichja800

De acuerdo a los medios franceses, al terrorista prófugo se le observa sonriendo a una cámara de seguridad o en una oficina de correos, donde un hombre presentó su pasaporte y desapareció antes que llegase la policía.

Francés residente en Bélgica, el hermano de Ibrahim Abdeslam –el yihadista inmolado en el Boulevard Voltaire el pasado viernes 13 de noviembre– se ha convertido en el hombre más buscado de Europa.

https://www.youtube.com/watch?v=QDRE00cRQp0

El diario español ABC informa que la la policía francesa ha distribuido una imagen que se corresponde con la nueva identidad de Salah Abdeslam, en la que aparece con gafas, un nuevo peinado y responde al nombre Yassime Baghli.

Una cámara captó a Salah Abdeslam caminando por París horas antes de los ataques.

Tras confirmarse la muerte del cerebro de los atentados, Abdelhamid Abaaoud, las autoridades francesas han alertado a las policías europeas para que extremen la vigilancia en las fronteras.

Sobre Salah Abdeslam pesa una orden de búsqueda y captura internacional por participar en las tareas logísticas, y por alquilar el vehículo en el que los terroristas se trasladaron hasta la sala de conciertos Le Bataclan, el epicentro de los atentados del viernes pasado, donde fallecieron 132 personas en ataques simultáneos. (ECHA- Agencias)