Miraflores: Vecinos puntuales serán premiados con viajes internacionales

shadow

 

Los vecinos de Miraflores que cumplan con la cancelación puntual de sus tributos serán premiados participando en un sorteo de cinco paquetes turísticos dobles a destinos internacionales como San Andrés, Cartagena de Indias, Cancún, Lagos de Sur y Buenos Aires.

Además, habrá otros premios estímulo como televisores de 43 pulgadas, computadoras portátiles, tablets, bicicletas, y cámaras fotográficas.

En total, son 58 premios que serán sorteados entre los vecinos de Miraflores que estén al día en sus pagos hasta el 30 de noviembre.

El sorteo será el jueves 17 de diciembre, a las 11:00 de la mañana, en el Salón de Actos del Palacio Municipal, y contará con la presencia de un notario público.

Los contribuyentes pueden realizar el pago de sus tributos y arbitrios municipales a través de la Plataforma de Servicio en Línea  del Portal Municipal (www.miraflores.gob.pe),  o de manera presencial, en los locales municipales o en diversas agencias bancarias.

Podrán participar aquellos vecinos que cumplen puntualmente con pagar sus tributos por concepto de impuesto predial, limpieza pública, parques y jardines y Serenazgo.

Cabe recordar que la última cuota del impuesto predial y arbitrios vence el 30  de este mes.

Los contribuyentes que están al día en sus pagos forman parte del programa Vecino Puntual Miraflorino, que tienen acceso a una serie de beneficios como atención preferencial en todos los locales de la Municipalidad y descuentos y promociones en locales comerciales del distrito, entre otros.

Andina / Foto: Andina