Los 4 Fantásticos: Reed Richards ya no estira el cuerpo

shadow

 

Reed Richards, también conocido como Mr. Fantástico, no tendrá el poder acostumbrado de estirar su cuerpo a voluntad en la nueva película de Los 4 Fantásticos, ahora estirará el espacio a su alrededor.

Así es, Mike Teller será un nuevo Reed Richards con poderes que según los responsables de Los 4 Fantásticos van más a tono con la actualidad y los descubrimientos científicos. Entendemos que más o menos los efectos serán los mismos, pero con ciertas novedades.

Quizás por ello en el reciente tráiler de Los 4 Fantásticos vimos a la Antorcha Humana (Michael B. Jordan) encenderse, a la Mujer Invisible (Kate Mara) volverse transparente y la transformación de La Mole (Jamie Bell), mientras Mr. Fantástico no lucía sus poderes.

Cuidado con este pequeño detalle, el cineasta Josh Trank puede estar convencido que no influenciará en los gustos de los fanáticos, pero siempre puede haber consecuencias. La anterior saga de Los 4 Fantásticos respetó todos los poderes e incluso fue criticada. El filme se estrena el 7 de agosto del 2015.