New York Festivals 2015: Ricardo Allemant será jurado

shadow

 

Ricardo Allemant, director creativo de LatinBrands, la agencia peruana de publicidad y marketing, será parte del gran jurado de “New York Festivals 2015”, uno de los concursos más importantes a nivel mundial relacionados con la publicidad y las comunicaciones.

De esta manera, Ricardo Allemant será el encargado de representar a la agencia y juzgará las presentaciones de las categorías más actuales y relevantes de la creatividad y la innovación en las publicidades que se presentarán en el considerado “Mejor Trabajo del Mundo”.

Cabe resaltar que Ricardo Allemant es uno de los más destacados directores creativos, que gracias a su larga trayectoria en distintas agencias y haber tenido a su mando la ejecución creativa de Procter & Gamble, Jeep, Mercedes Benz y Faber Castell lo han convertido en un referente del rubro.

Sobre New York Festivals

El New York Festival, es uno de los concursos más importantes en publicidad que es realizado una vez al año desde 1957, y desde entonces fue creciendo e incorporando nuevos certámenes, todos relacionados con el mundo de las comunicaciones, educación y áreas especializadas en marketing, publicidad, ciencias y salud.