Liga Contra el Cáncer realiza campaña navideña de despistaje

shadow

 

Con el objetivo de continuar con las acciones de prevención de cáncer en el Perú, la Liga Contra el Cáncer por fiestas navideñas realizará una campaña de despistaje clínico de cáncer de cuello uterino, mama, piel, ganglios y tiroides por una donación simbólica de S/. 15.00; lo que contribuye a que la institución continúe realizando más despistajes durante el próximo año en las zonas más vulnerables del país.

Los despistajes se llevarán a cabo desde el lunes 30 de noviembre hasta el sábado 05 de diciembre de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 a 11:30 am en sus tres centros de detección ubicados en:

  • Pueblo Libre, Av. Brasil 2746
  • La Colmena, Av. Nicolás de Piérola 727 (Ex Av. Colmena)
  • Surquillo, Av. Angamos Este 2514

“Invocamos a la población en general para que durante estas fiestas navideñas regale salud a sus seres queridos. Por ello, ponemos a su disposición nuestros Centros de Detección de Cáncer para realizarse los despistajes clínicos por una donación simbólica, así podrán prevenir y detectar a tiempo la enfermedad. Además, por medio de la donación, la institución continuará realizando acciones de prevención en las zonas menos favorecidas del Perú”, señaló Damary Milla, directora de operaciones de la Liga Contra el Cáncer.