San Luis: Al menos 10 heridos deja caída de poste sobre combi

shadow

 

Al menos diez personas resultaron heridas luego que un poste de alumbrado público cayera sobre una combi de la empresa ‘ETBRONSA’ a la altura del cruce de las avenidas Canadá y Aviación en San Luis.

Al parecer un camión habría chocado contra el poste, lo que ocasionó su caída sobre la unidad de transporte público que había frenado ante la luz roja del semáforo. Luego del accidente el chofer y el cobrador de la combi de placa A6Z-766 fugaron inmediatamente, pero luego fueron detenidos por la policía y llevados a la comisaría de San Luis.

Según relatan los testigos, los pasajeros salieron velozmente de la unidad. Minutos después llegaron las unidades de los bomberos y una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) que atendió a los heridos, afortunadamente todos con contusiones leves, sin embargo, fueron trasladados al hospital Dos de Mayo para una mejor atención

Hasta el momento, personal de Luz del Sur en trabajo conjunto con los bomberos trabajan en el retiro de los restos del poste.

Foto: Correo

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa?pnref=lhc