Crifford Seminario jugaría en el fútbol de Colombia

shadow

 

El volante central y capitán del Sport Loreto de Pucallpa, Crifford Seminario, estaría cerca de fichar por un equipo de la primera división de Colombia.

El gran rendimiento de Crifford Seminario en la Copa del Inca, así como en los torneos Apertura y Clausura, lo han puesto en la mira de los principales clubes peruanos y ha despertado el interés de un equipo colombiano.

El gran salto de Crifford Seminario, formado en las divisiones menores del club Alianza Lima junto a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, sería cuestión de horas. Sin embargo, el mediocampista prefirió ser cauteloso con respecto a su futuro profesional.

“Mi representante está manejando la opción de poder emigrar pero prefiero no adelantar las cosas y esperar que sucede”, manifestó Crifford Seminario.

Crifford Seminario también se refirió a Sport Loreto: “Todo el plantel de jugadores dejó el corazón en cada partido para que el equipo se mantenga en la máxima división. A veces, las cosas no salen como uno quiere pero estoy seguro que volverá muy pronto al fútbol profesional”, explicó.

Crifford Seminario ascendió con el Sport Boys del Callao en la temporada 2009. Luego integró el plantel del Cienciano del Cusco en el 2012 y el siguiente año pasó a León de Huánuco.

Andina

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa?pnref=lhc