Liga BBVA: Barcelona choca este sábado contra el Valencia

shadow

 

CATALUÑA.- El Barcelona, líder absoluto de la Liga BBVA, visita este sábado al Valencia por la fecha 14 en el estadio de Mestalla. El cuadro de Lionel Messi buscará ampliar su diferencia respecto al Real Madrid que es de 6 puntos.

El Barcelona en un momento arrollador es favorito frente a un Valencia que, en la pasada fecha, despidió a su entrenador el portugués Nuno Espírito Santo tras caer ante el Sevilla por 1 a 0.

“Será un partido complicado, contra un equipo que me gusta, lleno de jugadores jóvenes de calidad. Y después de analizar el juego del Valencia, puedo decir que el Nuno hizo un trabajo más que destacado”, adelantó, no obstante, Luis Enrique, entrenador del Barcelona.

Advirtió que el Valencia es “uno de los mejores equipos de la Liga BBVA por calidad”.

https://www.facebook.com/fcbarcelona/videos/vb.197394889304/10153967432729305/?type=2&theater

El entrenador del Barcelona aguarda que su equipo resuelva un choque que el Valencia afrontará con la baja, por lesiones y sanciones, de hasta diez jugadores del equipo titular.

“Imposible no hay nada y, pese a las bajas, mañana vamos a dar la cara, vamos a darlo todo, porque tenemos nuestras armas para ganar el partido”, aseguró Salvador González ‘Voro’ de Valencia.

El clásico rival del Barcelona, Real Madrid, juega en el Santiago Bernabéu desde las 10 de la mañana (hora de Perú) contra el Getafe. Foto Efe/ Archivo- Videos FC Barcelona

Hora: 2:30 pm.

Transmisión: DirecTV